Nuestro Personal

 El Pilar fundamental de Mabe Canarias

La experiencia a lo largo de los años nos ha demostrado que el talento es más que una característica individual: es una capacidad que se potencia a través de la cooperación diaria y en Mabe servicio técnico Desafiamos a nuestro personal a alcanzar su máximo potencial y encontrar nuevas estrategias y mejores soluciones.

Los empleados de Mabe Canarias tienen un alto nivel de experiencia, creatividad, flexibilidad y habilidades de comunicación. Cumplir un objetivo común para que nuestra empresa alcance sus metas estratégicas es nuestra misión.

 Los héroes del éxito de Mabe Canarias.

Por esta razón nuestros clientes confían en nosotros. 

Profesionales en reparaciones de electrodomésticos en Las Palmas de Gran Canarias, solicite presupuesto reparamos Lavadoras, Aire Acondicionado, Frigoríficos, Secadoras, Hornos, Microondas, Congeladores Servicio Técnico especializados en reparaciones de la marca Aeg, Balay, Bosch, Zanussi, Corbero, Otsein-Hoover, Polti,Beko, Electrolux,Siemens, Whirpool,Teka, Lg, Candy, Samsung, Daewoo, Miele, Liebherr, Orbegozo, Smeg, Amana, Saivod, Haier, en canarias venta de recambios y accesorios para toda la gama precios sin competencia.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.